X

Extra Humectante

#1 recomendada por dermatólogos*
Lubriderm® Extra Humectante

Con Lubriderm® Crema Corporal Extra Humectante abrazas las necesidades de tu piel, confiada de que podrás brindarle toda la humectación que necesita diariamente.

Lubriderm® Crema Corporal Extra Humectante preparada a base de agua purificada contiene emolientes, que al ser hidrofóbicos promueven la retención de agua en la piel formando una barrera impermeable que mantiene la humedad hasta por 24 horas después de aplicarla.

Dentro de sus beneficios podrás encontrar que BRINDA:

  • Icono Humectación

    24 Horas de Extra - Humectación.

  • Icono Humectación

    Enriquecida con emolientes.

  • Icono Fragancia suave

    Fragancia Suave.

  • Icono Rápida absorción

    Rápida absorción.

  • Icono Sin sensación grasosa

    No deja sensación grasosa.

Instrucciones de uso

  • Icono Humectación

    Toma en tus manos una porción de tu crema
    Lubriderm® Extra Humectante.

  • Icono Humectación

    Aplica la crema en el cuerpo, realizando
    masajes en forma circular.

  • Icono Fragancia suave

    Repite cuantas veces creas necesario.

  • Icono Rápida absorción

    Disfruta de una piel humectada hasta por 24 horas.

Presentaciones

120 ml, 200 ml, 400 ml y 750 ml.

Lubriderm® Extra Humectante
 
X

Rutina de humectación
y protección diaria

La mañana y la noche son momentos claves para el cuidado de la piel. La mañana es el momento ideal para humectarla y protegerla antes de iniciar las actividades del día en las que la piel está expuesta a la luz solar y artificial, al aire acondicionado, a los cambios de clima, entre otros factores, que hacen que pierda gradualmente su humectación natural y se reseque.

La noche también es un momento importante porque es cuándo el cuerpo descansa y la piel se renueva de forma natural. En la noche, antes de dormir es recomendado humectar la piel para ayudarla a recuperar la humectación perdida a lo largo del día, proporcionándole nuevamente los emolientes necesarios para retener la humedad y mantenerse sana.

Rutina Mañana Rutina Noche

Lubriderm® quiere ser parte de tus rutinas de cuidado, para que empieces y termines tu día con una piel humectada y hermosa. A continuación encontrarás algunas recomendaciones sobre cómo cuidarla en la mañana y en la noche.

Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

Lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos

Rutina de humectación mañana
Mañana

Mañana

Durante la mañana la piel está expuesta a la luz solar y artificial que puede causar la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro, además de resequedad. Te recomendamos humectarla con Lubriderm® UV-15 Protección Solar que está diseñada para uso diario, es de textura ligera y se absorbe rápidamente.

Puedes aplicarla realizando un breve masaje, que además de cuidar tu piel, te ayudará a relajar tus músculos antes de comenzar tu día.

Lubriderm UV-15
Rutina humectación cuello

Cuello

  • 1

    Asume una postura recta. Masajea despacio, con movimientos lineales, ejerciendo presión en la nuca, desde la columna hacia fuera.

  • 2

    Gira tu cabeza para generar tensión muscular en los trapecios y masajea con movimientos lentos desde atrás hacia delante.

Rutina humectación pecho

Pecho

  • 1

    Pon un brazo en posición de descanso y masajea ejerciendo presión a lo largo del músculo pectoral.

  • 2

    Ejerce presión realizando movimientos circulares y luego lineales desde debajo de la axila hasta el centro de tu pecho.

Rutina humectación brazos

Brazos

  • 1

    Ejerce presión masajeando desde el hombro hasta el codo. Asegúrate de humectar muy bien la cara externa del brazo porque esta tiene mayor disposición a recibir el sol.

  • 2

    Con una mano toma tu bíceps desde la parte baja, dobla y estira el brazo sin soltar el músculo.

Rutina humectación manos

Manos

  • 1

    Aplica crema en la parte superior de las manos, masajeando circularmente y luego esparciendo por los dedos de arriba abajo.

  • 2

    Masajea las palmas de las manos desde el centro hacia afuera, con movimientos lentos y firmes, tratando de tensionar los músculos.

Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

Lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos

Rutina de humectación noche
Noche

Noche

En la noche te recomendamos especialmente humectar tus piernas y pies, los cuales están expuestos al roce de la ropa y zapatos a lo largo del día, y tienden a resecarse. Aplica Lubriderm Extra Humectante, que gracias a su exclusiva fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en solo 1 día. No es grasosa y se absorbe rápidamente.

Lubriderm UV-15
Rutina humectación muslos

Muslos

  • 1

    Con las palmas abiertas masajea para calentar el músculo.

  • 2

    Masajea con las yemas de los dedos la cara frontal y los laterales del muslo; haz movimientos suaves pero firmes a lo largo de todo el músculo.

  • 3

    Con el puño cerrado masajea con los nudillos todo el muslo; haz movimientos firmes y luego acaricia con las yemas de los dedos para relajar tu piel.

Rutina humectación pies

Pies

  • 1

    Con las yemas de los dedos masajea todas las articulaciones tus pies: los dedos y los tobillos.

  • 2

    Entrecruza los dedos de tus manos con los de tus pies, frotando suavemente para relajar tus musculo y articulaciones.

Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

Lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos

X

UV-15 Protección solar

#1 recomendada por dermatólogos*
Lubriderm® UV-15 Protección solar

Ahora sabes valorar tu tiempo y lo aprovechas en toda clase de actividades, algunas al aire libre y otras en espacios cerrados, pero mientras disfrutas, tu piel está expuesta a los rayos ultravioleta del tipo A y B que pueden causar arrugas, manchas y envejecimiento prematuro.

Déjanos contarte un poco más acerca de los Rayos UVA y UVB, y lo que puedes hacer para cuidarte de ellos:

La luz solar, las lámparas y pantallas son fuentes de radiación ultra violeta UVA y UVB. La intensidad de la radiación UVA es constante, mientras que la radiación UVB fluctúa durante el día haciéndose más fuerte al medio día. La exposición a estos rayos UV sin el cuidado necesario, tiene efectos nocivos sobre la piel. La tecnología de protección solar de Lubriderm® UV 15 Protección Solar, protege tu piel de los rayos UVA y UVB.

Manchas en la piel:

La exposición al sol y a la luz artificial son una de las causas de la aparición de manchas en nuestra piel, dándole paso a una sobreproducción de melanina (el pigmento responsable de proporcionarle el color natural a nuestra piel). El factor de protección solar FPS 15 de Lubriderm® Protección Solar, es recomendado para proteger la piel durante las actividades de la vida diaria, ya sea cuando te encuentras en lugares al aire libre expuesta al sol, o cuando estás en lugares cerrados expuesta a la luz artificial.

Envejecimiento Prematuro de la piel:

El envejecimiento prematuro de la piel sucede en las diferentes capas que componen la estructura de nuestra piel, reduciendo lípidos y disminuyendo notablemente los niveles de elastina que se manifiestan en forma de sequedad, finas líneas (arrugas), pérdida de densidad y luminosidad. Lubriderm® UV 15 Protección Solar cuenta con Vitamina E que humecta la piel.

¡Es momento de proteger tu piel con Lubriderm® UV15 Protección Solar!

Usa diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar y potencia tu rutina de cuidados y belleza para prevenir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Dentro de sus beneficios podrás encontrar que:

  • Icono Protección solar

    Protege de los rayos UVA y UVB*

  • Icono Previene manchas

    Previene manchas ocasionadas por la luz solar y artificial.

  • Icono Evita el envejecimiento

    Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Icono Rápida absorción

    Es de rápida absorción.

  • Icono Dermatológicamente comprobado

    Dermatólógicamente probada.

Instrucciones de uso

  • Icono Humectación

    Toma en tus manos una porción de tu crema corporal humectante
    Lubriderm® UV-15 Protección Solar.

  • Icono Humectación

    Aplica la crema en todo tu cuerpo, realizando
    masajes en forma circular.

  • Icono Fragancia suave

    Utilízala al iniciar tu día y aplícala nuevamente al medio día para reforzar la protección contra los rayos UVA y UVB.

Presentaciones

120 ml, 200 ml, 400 ml y 750 ml.

Lubriderm® Extra Humectante
X

Top 5x5

¿Cuáles son los síntomas, cómo prevenir y tratar la resequedad en en áreas claves de la piel?... Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la piel seca, en un top 5x5 ¡que te va a encantar!

TOP 5 ÁREAS CLAVES DE HUMECTACIÓN

Aunque cada mujer es diferente, hemos identificado 5 zonas claves de humectación que requieren de cuidados específicos para mantener la piel suave y radiante que todas queremos lucir:

MANOS:

Las manos son propensas a resecarse dado que están más expuestas a factores como la luz solar, sustancias como jabones, desinfectantes, comida y lociones. Además de la acción constante que genera tensión muscular y fricción con elementos como el teclado, la ropa, el celular, etc.

Por eso te invitamos a hacer de tu rutina de humectación una secuencia de masajes y movimientos que te ayuden a liberar estrés, mientras mantienes los niveles de humectación necesarios para lucir una piel suave y radiante con LUBRIDERM®:

  • 1

    Primero aplica la cantidad necesaria de LUBRIDERM® Extra Humectante para cubrir tus manos.

  • 2

    Con la mano contraria vamos a realizar movimientos lineales desde la muñeca hacia la punta de los dedos, primero masajeando el borde de la mano donde está el dedo pulgar y después el borde de la mano donde está el meñique.

  • 3

    Primero aplica la cantidad necesaria de LUBRIDERM® Extra Humectante para cubrir tus manos.

  • 4

    Ahora asegúrate de hacer movimientos firmes entre los metacarpianos de los dedos anular, índice y medio Desde la muñeca hacia la punta de los dedos

  • 5

    Termina tu rutina acariciando suavemente con las yemas de los dedos, estimulando delicadamente toda la mano.

Codos:

¿Alguna vez te has preguntado por qué la piel de los codos se reseca o torna más oscura?   La razón más común es que al tratarse de una articulación, la piel del codo es más gruesa para poder estirase y contraerse; esta fricción, sumada al contacto con la ropa y todo tipo de superficies, hace que esta sea una zona clave de humectación.   Si notas tus codos más oscuros, puede deberse a la acumulación de células muertas, nada que una correcta exfoliación y la humectación efectiva de LUBRIDERM® no pueda resolver.

HOMBROS:

¿Hay algo más atractivo que un look fresco, con los hombros descubiertos? Lo cierto es que nuestros hombros frecuentemente están más expuestos a la luz solar y artificial, esto los hace más propensos a presentar signos de envejecimiento prematuro como manchas o arrugas en la piel. Además, el tren superior acumula una gran cantidad de estrés por la carga muscular de los brazos, el cuello y la columna.

¡Sigue estos sencillos consejos para mantener la piel de tus hombros radiante!

  • 1

    Primero aplica la cantidad necesaria de LUBRIDERM® Extra Humectante para cubrir tus manos.

  • 2

    A lo largo de tus jornadas diarias, recuerda hacer pausas activas para estirar y relajar tu tren superior ( cuello, hombros, brazos y espalda), recuerda que el estrés también se refleja en el tono y la elasticidad de tu piel.

  • 3

    Duerme al menos 7 horas al día, eso ayudará a tu piel a regenerarse y lucir radiante. Procura dormir de lado, con tus rodillas ligeramente levantadas hacia tu pecho; coloca una almohada debajo de ellas para mantener tu columna y pelvis rectas y así dormir cómodamente.

  • 4

    Una alimentación balanceada rica en nutrientes y vitaminas como la A, E y la C asegurará la salud y brillo de tu piel. Alimentos como el aguacate y las nueces contienen grasas saludables que ayudarán a mantener la elasticidad de tu piel.

  • 5

    Procura tomar al menos 8 vasos de agua diarios para que tu piel mantenga sus niveles adecuados de hidratación y luzca fresca y brillante. Igualmente, comer frutas y vegetales ricos en agua como el pepino y la manzana pueden ser una buena opción en caso de que no te guste tomar mucha agua.

Cara:

La cara es una de las partes más expuestas a la luz solar y artificial, a los cambios de temperatura, sustancias y contacto con todo tipo de elementos que pueden alterar sus niveles de humectación.

Descubre si tienes la piel reseca con los 5 síntomas más comunes de resequedad:

  • 1

    Identifica signos de envejecimiento prematuro como manchas o arrugas en tu piel.

  • 2

    Sentirás la piel tensa; una piel humectada tiene cierta elasticidad.

  • 3

    Fíjate si tu piel está opaca, sin brillo y tal vez con algo de enrojecimiento.

  • 4

    Observa si hay descamación, dependiendo del grado de resequedad puede ser más o menos evidente.

  • 5

    Puede que sientas picazón.

Recuerda que puedes usar la efectiva humectación de LUBRIDERM® también en tu cara, lleva tu LUBRIDERM® Extra Humectante y LUBRIDERM® UV-15 Protección Solar en su práctica presentación sachet siempre contigo.


RODILLAS:

Las rodillas, al igual que los codos, son un área clave de humectación al tratarse de un tejido más grueso que el resto de la piel, que se estira y retrae constantemente y está expuesto a la fricción constante.

Además, debido a la actividad diaria, las piernas acumulan estrés y tensión muscular a lo largo del día, por eso humecta y consiente esta área con nuestra rutina de cuidado para el día y la noche con

Descúbrelo aquí

Factores
que resecan tu piel

Aunque son muchos los factores que pueden derivar en resequedad, te contamos los 5 más frecuentes, que inciden en la deshidratación de tu piel.

Los rayos UV

Todas sabemos que el sol es el factor más frecuente de deshidratación, lo que tal vez no sabías, es que tanto la luz solar como la luz artificial son fuentes de rayos UVA y UVB, que aceleran la pérdida de agua en tu piel.

Prevé la aparición de signos de envejecimiento prematuro como manchas y arrugas con LUBRIDERM® UV-15 Protección Solar, con su fórmula con FPS 15, cuida tu piel de los rayos UVA y UVB, humectándola mientras la protege

La alimentación

Bien lo dice el dicho “somos lo que comemos”, y es que una dieta balanceada te brindará las vitaminas, grasas esenciales e hidratación apropiada para prevenir la pérdida de agua en tu piel.

El aire acondicionado

¿Has sentido la piel tensa después de un día en la oficina? Esto se debe a que tu cuerpo se adapta a las bajas temperaturas cerrando los vasos sanguíneos para evitar la pérdida de calor corporal y reduciendo la secreción de las glándulas sebáceas, encargadas de lubricar tu piel naturalmente.

Combate los signos de deshidratación a cualquier temperatura, humectando tu piel con LUBRIDERM® Extra Humectante, su exclusiva fórmula con vitamina B5 y emolientes, hidrata el tejido mientras crea una capa que retiene el agua en la piel para mantenerla radiante.

El estrés

Aunque el estrés es un concepto muy general que no deriva en complicaciones específicas, si influye en síntomas que afectan directamente la piel como la inflamación de los tejidos, e indirectamente como el insomnio y todas sus implicaciones: ojeras, pérdida de la capacidad regenerativa de los tejidos, etc.

Combate el estrés con la rutina de masajes y cuidados para el día y la noche de LUBRIDERM®

Descúbrela aquí

Otro factor que pueda incidir en la resequedad en la piel son las complicaciones médicas o las enfermedades congénitas, en cuyo caso es muy importante darle seguimiento médico a dicha condición

X

¿Cuál es la mejor crema humectante para mí?

Todas queremos lucir una piel saludable y aunque cada persona tiene necesidades específicas que determinan algunos cuidados especiales, es un hecho que debemos protegerla de la luz solar, artificial y agentes externos para conservar sus niveles de humectación.

En este artículo LUBRIDERM® responderá las preguntas más frecuentes sobre humectación de la piel ¿Estás lista?

¿Crema humectante o protector solar?

Talvez la pregunta más frecuenta es qué va primero, ¿la crema humectante o el bloqueador solar? LUBRIDERM® UV-15 Protección Solar es la respuesta. Con FPS 15, previene la aparición de manchas y arrugas por la exposición prolongada sin protección a la a luz solar y artificial, humectando y protegiendo tu piel de los rayos UVA y UVB.

¿Cuándo aplicar la crema humectante?

La fórmula de LUBRIDERM® tiene un efecto de hasta 24 horas después de aplicada, esto quiere decir que tendrás todo un día de humectación cada vez que la uses; pero ¿por qué no aprovechar tu rutina en la mañana y en la noche para consentir tu piel y relajarte antes y después de una jornada?

Ingresa aquí y descubre cómo

Otra de las preguntas más frecuentes es sobre el uso de cremas humectantes o protectores solares antes del maquillaje. La fórmula ligera de LUBRIDERM® no deja sensación grasosa y puede ser aplicada antes del maquillaje para humectar y proteger tu piel mientras luces tus mejores looks.

¿Crema humectante para el cuerpo y crema humectante para la cara?

Todas las presentaciones de LUBRIDERM® te ayudarán a lucir una piel humectada y radiante de los pies a la cabeza, eso quiere decir que puedes aplicarla también en tu cara y disfrutar de una formula diseñada para restaurar la piel seca a una visiblemente saludable en solo 1 día.

Te recomendamos conocer las 5 zonas claves de humectación y descubrir rutinas y cuidados específicos para las áreas más sensibles y resecas

Conócelas aquí

¿Qué contiene la crema humectante?

LUBRIDERM® Extra Humectante tiene una fórmula enriquecida con emolientes encargados de acondicionar y humectar la piel sin dejar una sensación grasosa. Aceite mineral, ácido esteárico y glicerina que humectan profundamente tu piel y te ayudan a retener la hidratación del tejido, además de Vitamina B5 , que nutre el tejido ayudándolo a retener el agua de forma natural y creando una capa de protección que evita la deshidratación acelerada de la piel.

¿Cómo hacer crema humectante?

Antes de buscar fórmulas caseras de ungüentos humectantes piensa en lo importante que es tu piel ¿arriesgarías la salud de tu piel por experimentar con recetas con efectos no comprobados y que además podrían representar un riesgo para ti?

Mejor confía en la marca #1 recomendada por dermatólogos, LUBRIDERM® se ha dedicado al cuidado de la piel por generaciones, ¡nuestra trayectoria te garantiza fórmulas especializadas y efectivas para la humectación, restauración y protección de todo lo que te hace única!

¿Cuál es la mejor crema humectante?

Podríamos responder esa pregunta diciendo que LUBRIDERM® es la marca #1 recomendada por dermatólogos… Mejor te vamos a explicar por qué lo somos:

La fórmula exclusiva de LUBRIDERM® está diseñada para todo tipo de piel, ya que está preparada a base de agua purificada con emolientes que promueven la retención de agua y restructuración de los tejidos. Por eso LUBRIDERM® se absorbe rápidamente, humecta la piel seca a una visiblemente saludable en solo 1 día, con una fragancia suave y sin sensación grasosa.

¡LUBRIDERM® está siempre a tu alcance! Encuentra la humectación que tu piel necesita donde la necesites o llévala siempre contigo en tu tienda más cercana en su presentación sachet.

Además, recuerda que LUBRIDERM® tiene un portafolio de cremas humectantes diseñadas para las necesidades específicas de cada mujer, descubre ¡Qué tipo de humectación necesita tu piel? Completando este test:

https://www.jnjcolombia.com/lubriderm/tipos-de-piel

Tu piel merece lo mejor, por eso LUBRIDERM® es la más indicada para ti.

X

¿Qué tipo de humectación necesita tu piel?

Sabemos que no todas las pieles se humectan de la misma forma. Te invitamos a descubrir qué tipo de piel tienes en este test de 6 preguntas. Aquí conocerás cuáles son esas características que la diferencian de las demás y lo que puedes hacer para cuidarla y humectarla.

¿Cuál es tu edad?

A

B

C

D

¿Cómo es tu piel?

Piel Normal

Piel Seca

Piel Muy Seca

Piel Sensible

¿Tu piel tiene alguna de estas características?

Alergias

Resequedad

Perdida de luminosidad

Manchas por el sol

No se recupera como antes

¿Con qué frecuencia humectas tu piel?

Todos los días

Varias veces al día

Una vez a la semana

Esporádicamente

¿Durante tu día a qué estás expuesta?

Aire acondicionado

El Sol

Polución

Pantalla del computador

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel?

A

B

C

D

Regresar al menú Humectación Lubriderm®

{{theProducts[result].name}}

{{theProducts[result].sub}}

Rutina

{{theProducts[result].rutine}}

{{theProducts[result].formula.title}}

{{theProducts[result].formula.text}}

{{theProducts[result].ingredient.title}}

{{theProducts[result].ingredient.text}}

Descubre los mitos y verdades
de la humectación y protección de la piel

X

¿Sientes
tu piel reseca?

Qué está pasando

Algunas mujeres experimentan la resequedad como un primer signo de que la piel ha entrado en una faceta de madurez y necesita un poco más de hidratación, otras han descubierto que su piel tiene esta tendencia. La verdad es que la piel se reseca por factores externos e internos, que se relacionan con la evaporación de la humedad y las sustancias que se encargan de mantenerla humectada.

Como prevenirlo

Con Lubriderm® Extra Humectante puedes ayudar a que la piel conserve su humedad, ya que su exclusiva fórmula cuenta con emolientes que la calman y suavizan, brindándole humectación hasta por 24 horas después de aplicada, dejándola visiblemente más humectada y suave.

¿Sientes que tu piel ha
perdido humectación y luminosidad?

Posibles causas

X

¿Sientes que tu piel
ha perdido su luminosidad?

Qué está pasando

Con el tiempo, la piel tiende a perder colágeno ya que sus niveles de elastina disminuyen, lo cual hace que esta luzca menos elástica, haciéndose más propensa a las arrugas y a perder su luminosidad natural.

Como prevenirlo

Conserva tu piel luminosa y saludable, aplicando diariamente tu Lubriderm® Extra Humectante después de la ducha principal del día. De este modo la piel recupera gradualmente la luminosidad natural que caracteriza una piel sana y hermosa, gracias a que en su fórmula contiene emolientes que suavizan y proporcionan bienestar a la piel.

X

¿Las Manchas en la piel son causadas por la edad?

¡FALSO!

Después de los 40 años pueden aparecer manchas en el rostro, manos, brazos y hombros, pero la edad no es el único factor. Estas pueden aparecer incluso mucho antes de los 40 años, debido a la exposición al sol y la luz artificial, porque ocasionan una sobreproducción de melanina, que es el pigmento responsable de proporcionar el color natural a nuestra piel. También está demostrado que la nicotina altera la actividad de los melanocitos, células productoras de la melanina.

La protección solar es imprescindible, por eso te recomendamos usar diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar, que con su efectiva fórmula, previene la aparición de manchas y arrugas que causan el envejecimiento prematuro, restaurando la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo un día.

Conoce sus beneficios aquí
 

Fuente: Norman Levine. The Dangers of Sun-Damaged Skin. Onhealth. https://goo.gl/HjbJ1V

X

¿Notas que a la piel de tu cuerpo le empiezan a salir arrugas?

Qué está pasando

La resequedad extrema tanto como el paso del tiempo conducen a la aparición de arrugas en la piel, ya que las sustancias encargadas de mantener la piel lozana se reducen.

Como prevenirlo

Con la crema corporal Lubriderm® Reparación Intensiva, podrás prevenir tanto los efectos de la resequedad extrema de la piel como las huellas del paso del tiempo sobre la piel, ya que cuenta con emolientes encapsulados con fórmula de liberación controlada Shea Butter (manteca de karité) con los cuales es posible humectar la piel durante 24 horas, fortaleciendo así la barrera natural de la piel, dejándola suave y tersa.

X
Rutina de humectación mañana

¡Llegó la temporada de vacaciones!

Sin duda una época para disfrutar al máximo y en la cuál también es importante darle cuidados adicionales a nuestra piel ya que se encuentra más expuesta al sol, al agua y a la resequedad.

Disfrutar del sol es agradable y adicionalmente contribuye a nuestra salud porque ayuda a la generación de vitamina D que es importante para la absorción de los minerales en nuestro organismo y el correcto desarrollo de los huesos

Sin embargo es importante hacerlo protegiendo nuestra piel, ya que el sol emite dos tipos de radiaciones ultravioleta que pueden ser dañinos: Los rayos UVA de largo alcance (los que generan manchas) y los UVB de corto alcance (los que ocasionan quemaduras), que hacen que sintetices la Vitamina D que necesitas.

Después de exponerte al sol y al agua, también es importante humectar la piel, ya que permanecer en el agua (piscina, mar) por tiempo prolongado, tiende a generar resequedad.

UVA

Rayos de largo alcance

UVA

Rayos de corto alcance

Lubriderm Uv-15 es ideal para cuidar tu piel durante tus vacaciones porque ofrecer 2 beneficios: humecta tu piel y la protege del sol.

Su fórmula con emolientes, Vitamina E y tecnología de protección solar, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en solo 1 día y la protege, previniendo la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro.

Sigue estos tips adicionales para disfrutar de las vacaciones mientras te cuidas:

  • Automasajear libera endorfinas

    Hidrátate apropiadamente tomando 8 vasos de agua al día, especialmente en día soleados.

  • Automasajear libera endorfinas

    Usa la ropa que proteja las áreas más sensibles al sol, como cara y hombros.

  • Automasajear libera endorfinas

    Come frutas y verduras, estas son una fuente natural de vitaminas antioxidantes que contribuyen a la salud de la piel y son un antojo perfecto para refrescarse.

  • Automasajear libera endorfinas

    La exposición prolongada al sol, agotan nuestras reservas de minerales por la sudoración excesiva: esto hace que sintamos fatiga y cansancio cuando llegamos a casa. Humecta tu piel adecuadamente y duerme a gusto para recargarte y seguir disfrutando del verano con una piel sana.

Lubriderm

**Para exposición directa y/ o prolongada, se recomienda usar protector solar que complemente.

Lubriderm
X

¿Piensas que el sol
puede manchar tu piel?

Qué está pasando

La exposición diaria a la luz solar y a la luz artificial, pueden resultar nocivas cuando no tienes los cuidados necesarios con tu piel, haciendo que esta sufra daños que se ven reflejados en forma de manchas.

Como prevenirlo

Protege la piel de tu cuerpo con Lubriderm® Protección UV 15, que previene la aparición de manchas, ya que cuenta con un filtro solar FPS 15, que humecta profundamente gracias a que contiene vitamina E que combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Recuerda siempre no exponerte directamente al sol.

X

El sol, sin la protección adecuada, ¿es enemigo de una piel sana y joven?

¡CIERTO!

Los rayos UVA y UVB son los responsables del eritema solar (quemadura solar) y contribuyen al daño cutáneo. La exposición excesiva a los rayos ultravioleta genera manchas en la piel y reduce su nivel de hidratación. Además, es una de las causas principales del envejecimiento prematuro.

La protección solar es imprescindible, por eso te recomendamos usar diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar, que con su efectiva fórmula, previene la aparición de manchas y arrugas que causan el envejecimiento prematuro, restaurando la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo un día.

Conoce sus beneficios aquí

Fuentes: 1. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Sol, piel y fotoprotección. Portalfarma. https://goo.gl/p1UpB9
2. Redacción Liga Colombiana Contra El Cáncer. Hábitos Saludables. Ligacancercolombia. https://goo.gl/dQhH81

X

¿La constante exposición aire acondicionado reseca la piel?

¡Cierto!

La exposición continua al aire acondicionado altera el manto hidrolípido de la piel, es decir, la capa que nos protege de agresiones externas. En condiciones normales el pH de ese manto es ácido, pero por efecto del aire seco y la baja humedad de los ambientes climatizados, se vuelve alcalino, este cambio produce sequedad en la piel. Además, no solo el aire acondicionado, sino también las pantallas de las computadoras y otras fuentes de luz artificial contribuyen a este problema.

Si estás expuesta constantemente al aire acondicionado, te recomendamos humectar tu piel diariamente con Lubriderm® Extra Humectante, que gracias a su exclusiva fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en un solo día.

Fuente: Redacción Health.com. How to Care for Problem Skin in the Winter. Health.com. https://goo.gl/dtASXe
X

¿El estrés es un factor que provoca resequedad en la piel?

¡Cierto!

La piel es un reflejo de nuestro estado físico y responde a nuestra situación emocional. Por lo tanto, el estrés tiende a tener diferentes efectos en la piel y la resequedad es uno de ellos. La resequedad a su vez, es un desencadenante directo de la aparición de arrugas, por lo que también es correcto afirmar que el estrés provoca envejecimiento prematuro.

Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.

Fuente: Redacción Health.com. The psoriasis-stress connection. Health.com. https://goo.gl/PVDC1g
X

¿La piel seca puede deberse a factores hereditarios?

¡Cierto!

Tener piel seca puede deberse a factores hereditarios o congénitos, sin embargo, la alteración del nivel de hidratación natural de nuestra piel y su sequedad, se debe principalmente a factores externos. El frío, la calefacción, el viento o la sequedad ambiental, pueden deshidratar la piel e irritarla. Incluso el agua puede llegar a tener un efecto deshidratante cuando las temperaturas son muy altas (calientes).

Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.

Fuente: Susan L. Nasr. What causes skin moisture loss? HowStuffWorks. https://goo.gl/1B3TrB
X

¿La Alimentación influye en la piel?

¡CIERTO!

La falta de nutrientes, de ácidos grasos insaturados (grasas saludables) y vitaminas, puede contribuir a que la piel se reseque. Las vitaminas C y E, ayudan a conservar la salud de la piel y el consumo de frutas, verduras, cereales integrales y las proteínas magras, ayuda a prevenir el problema de resequedad. También es recomendable limitar la ingesta de dulces y lácteos, y es importante beber abundante agua.

Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.

Conoce sus beneficios aquí

Fuente: Redacción Health.com. The Best Diets For Your Skin. Health. https://goo.gl/M1uVqy